Fuel Fandango, el jueves en el Torrente Ballester

Efe FERROL

FERROL

Las entradas para el concierto, previsto para las 22:00 horas, tienen un precio de 5 euros.

14 dic 2011 . Actualizado a las 18:47 h.

El dúo musical que forman la cantante cordobesa Nita y el productor DJ Ale Acosta, Fuel Fandango, actuarán este jueves en el ciclo alternativo Novas Noites de Ferrol, en la capilla del centro cultural Torrente Ballester para acercar al público gallego su primer disco, que da nombre al grupo, y con el que han registrado más de 15.000 descargas en la Red.

Carlos Sosa acompaña al dúo en la batería para la presentación de su primer disco, trece canciones con una mezcla de funk, pop, rock y electrónica con aires flamencos que han sido remasterizadas en Londres por Simon Daveys, que ha trabajado para grupos consagrados de la talla de Depeche Mode, Bjork o Chemical Brothers.

El propio Ale Acosta ha trabajado con Enrique Morente, Concha Buika o Chambao, y ha sido nominado a los premios de la Música en 2008 y los Grammy Latinos el mismo año.

Las entradas para el concierto de Fuel Fandango, el jueves 15 a las 22:00 horas, tienen un precio de 5 euros y ya están disponibles en la taquilla del teatro Jofre o en la puerta de la capilla el mismo día de la actuación.