El Concello reparte 268.000 euros entre 25 entidades asistenciales

la voz

El alcalde, José Manuel Rey, firmó ayer convenios con 25 entidades de ámbito asistencial, sanitario y de diversidad funcional a las que se entregarán ayudas que suman un total de 268.000 euros que se dedicarán a desarrollar nuevas actividades y programas y a mantener los existentes.

Entre las instituciones beneficiarias están: Asociación Nuestra Señora de Chamorro, Affinor (dedicada a los afectados por la fibromialgia), Alcer (enfermos del riñón), Amicor (prevención de dolencias de corazón), Afaes (discapacitados psíquicos), Grupo Diversidade Funcional, Cruz Roja, asociación de diabéticos y de enfermos de Crohn, Aspanemi y Cogami (personas con discapacidad), Aulas da Terceira Idade, Dignidad (colectivo sin techo), Aspanaes (padres de personas con trastornos), SOS Social (intervención en urgencia sociales) y las asociaciones galega de lupus, sociocultural de minusválidos, Parkinson Ferrol, celíacos, hemofilia, personas sordas, contra el cáncer y de familiares y enfermos de Alzheimer.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

El Concello reparte 268.000 euros entre 25 entidades asistenciales