Chevrolet celebra su centenario con la renovación de toda su gama

A. L.

FERROL

El concesionario oficial, en A Gándara, ofrece promociones de cierre de ejercicio en todo su catálogo, con descuentos de hasta 4.000 euros en el Captiva

02 dic 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

? Bouzacar celebra el centenario de Chevrolet, nacido en noviembre 1911, con la renovación de toda su gama. El catálogo se ha actualizado a lo largo de los últimos meses, con cambios en todos los modelos: el todoterreno Captiva, el utilitario familiar pequeño, Aveo -con dos carrocerías, con cuatro y cinco puertas-, el urbano Spark, el monovolumen de siete plazas Orlando y el Cruze, compacto de cinco puertas, pero también berlina media.

Bouzacar, el concesionario oficial Chevrolet en A Gándara, comercializa ya todos los modelos de la gama tanto en gasolina como en diésel. El Aveo, que tras su rediseño solo conserva el nombre, pretende llegar a un público más amplio con propulsores diésel de 75 y 90 caballos de potencia.

Toda la gama Chevrolet superó los tests de choque Euro Ncap con cinco estrellas, la máxima valoración.

La transformación de los vehículos Chevrolet se completará en diciembre con el nuevo Camaro, el legendario superdeportivo de la marca, de 440 caballos. «Es un vehículo de culto, muy asociado a la historia de la automoción americana, igual que el Corvette», explican desde el equipo comercial de Bouzacar.

El concesionario oficial Bouzacar destaca las promociones del cierre de ejercicio en toda la gama de Chevrolet, que en el caso del Captiva alcanzan los 4.000 euros. Es, por tanto, una época propicia para la renovación del parque.

En el año de la celebración de su centenario, la marca destaca la consecución del título, por segundo año consecutivo, en el Mundial de constructores del Campeonato del Mundo de superturismos, WTCC, con el Chevrolet Cruze.