Un restaurante italiano abrirá sus puertas en el mes de diciembre en la planta alta

La Voz

FERROL

17 nov 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Además de hacer balance de los nueve años de funcionamiento del centro comercial, Cristina Imaz adelantó algunos de los cambios que se producirán a corto plazo en la oferta de establecimientos del área de ventas. «En diciembre se va a abrir un restaurante italiano de comida orgánica en la planta alta», afirmó.

A lo largo del año se han instalado en el área de ventas cuatro nuevos establecimientos, entre ellos la franquicia de zapatos Marypaz, la tienda de teléfonos móviles The Phone House, una juguetería de Lego y una tienda de accesorios y zapatos.

La gerencia de Dolce Vita Odeón también está en negociaciones con otras empresas para su pronta implantación en las instalaciones naronesas. «Son tiendas que pertenecen a los sectores de comercio y restauración», destacó Imaz. Sin embargo, lo habitual es que las tiendas se decidan a abrir sus puertas o en la campaña de diciembre o en la de primavera, «por lo que hasta dentro de unos meses no sabremos aún nada seguro», manifestó.

Oferta gastronómica

Cristina Imaz señala que con la apertura del restaurante italiano, la oferta gastronómica de Dolce Vita Odeón «quedará muy reforzada, ya que tenemos una hamburguesería, un asiático, una cervecería y ahora un italiano».