Vendidas el 90% de las entradas de Amaral

FERROL / LA VOZ

FERROL

El concierto del sábado será a las ocho de la tarde y el domingo a las siete

19 oct 2011 . Actualizado a las 13:03 h.

Ya solo faltan tres días para que el dúo zaragozano Amaral se suba al escenario del Pazo da Cultura para presentar su último disco Hacia lo salvaje. Según informaron desde el Padroado de Cultura de Narón, ya se encuentran vendidas el 90% de las entradas que suman los dos conciertos que Amaral ofrecerá en el municipio. Primero se pusieron a la venta los billetes del domingo y luego los del sábado.

De hecho, confirmó Luciano Fernández, director técnico del Padroado, los patios de butacas se encuentran al completo para los dos conciertos, y solo quedan entradas sueltas en los anfiteatros.

Aunque se prevé que a lo largo de estos días se vendan las últimas entradas, hasta colgar el lleno. Ayer por la mañana, se formaron incluso pequeñas colas en las taquillas del Pazo da Cultura.

Las entradas cuestan 30 euros en el patio de butacas, y 25 euros en los anfiteatros. El concierto del sábado será a las ocho de la tarde y el domingo a las siete. El horario de las taquillas es de once de la mañana a una y media de la tarde y de seis a ocho. Se tratará de un concierto íntimo, en el que el dúo zaragozano estará acompañado de tres músicos.

La contratación ha sido gestionada de forma directa por el Concello, lo que ha supuesto un ahorro de unos 25.000 euros.

La experiencia del Padroado da Cultura de Narón en la programación de espectáculos a lo largo de diez años les permitirá, en la medida de lo posible, contratar directamente las funciones de los próximos meses. En estos momentos, el Concello se encuentra en gestiones para traer al Pazo da Cultura a finales de año un musical, aunque de momento no se ha desvelado cuál.

Otro espectáculo que se espera tenga mucha aceptación entre el público es el que tendrá lugar el próximo 3 de noviembre, jueves, a las ocho y media de la tarde con Rosa Cedrón y Cristina Pato.