Fallece un operario electrocutado en Narón

La víctima, de 54 años y origen brasileño, manipulaba el cableado del alumbrado provisional en la carretera de Cedeira.

A . Urgorri
Narón

Un operario ha perdido la vida en Narón esta tarde al sufrir una electrocución cuando trabajaba en una arqueta en el polígono de As Lagoas.

La víctima, de 54 años y origen brasileño, responde a las iniciales D. M. D. S. C., según han indicado fuentes de la empresa para la que trabajaba, Sielvigo, ubicada en Mos, y que había sido contratada por la concesionaria de las obras de mejora de la carretera de Cedeira.

El operario se encontraba manipulando cableado para el alumbrado provisional. Hoy finalizaban los trabajos.

Los servicios de emergencias se movilizaron minutos antes de las tres de la tarde tras la alerta de un particular. Al parecer, y según testigos del suceso, trabajadores de una empresa cercana al lugar del siniestro se percataron de que la víctima había sufrido un accidente en el interior del foso.

Personal de una ambulancia asistencial y otra medicalizada del 061 asistieron al trabajador en el punto del siniestro. Trataron de reanimarlo sin éxito durante media hora. A las 15.45 horas cejaron en su empeño. El trabajador había fallecido.

Unidades de la Policía Local y Nacional se personaron en el lugar del accidente.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
21 votos

Fallece un operario electrocutado en Narón