Los triunfitos de OT revolucionan Ares


No sé si ustedes lo sabrán, pero Ares anda medio revolucionado estos días. El motivo no es otro que el rodaje del videoclip del primer single del cantante aresano Enrique Ramil -concursante de la última edición de Operación Triunfo (OT)-, que lleva por título Juguetes rotos y que se presentará en sociedad a finales del próximo mes de octubre. El caso es que el intérprete ha contado con la colaboración de más de veinte artistas para grabar este tema y algunos de ellos se han dejado caer esta semana por Ares para participar en el rodaje del videoclip en el monasterio de Santa Catalina. «Todo el mundo se está volcando», decía ayer muy contento Ramil tras visitar al alcalde, Julio Iglesias, junto a Ainhoa, ganadora de OT en la segunda edición; Jefferson, concursante de la última hornada del programa; el nedense Dani Ríos, compañero del aresano en La Batalla de los coros; y los actores de musicales David Moreno y Ricardo Nkofi.

Fotografía en el Cantón

En la Fundación Novacaixagalicia se inauguró ayer la exposición A imaxe de Galicia, en la que se recogen cien fotografías tomadas en la comunidad durante los años 2009 y 2010 y que, en palabras de Verónica Rego, directora de la institución cultural en Ferrol, reflejan «a realidade do país dende os ollos dos profesionais do reporterismo gráfico». La muestra se podrá ver hasta principios de enero.

Deuvedé de Aneiros

El bluesman ferrolano Víctor Aneiros está a punto de presentar nuevo trabajo. Se titula Víctor Aneiros ao vivo y se trata de un deuvedé que recoge el concierto que ofreció el músico el pasado 27 de noviembre en el Jofre con motivo del lanzamiento de su disco Brétemas da Memoria. La presentación del deuvedé tendrá lugar en la sala Mardi Gras de A Coruña el 1 de octubre.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos

Los triunfitos de OT revolucionan Ares