Vendidas el 50% de las entradas para el segundo recital de Amaral

Para el primer concierto, el domingo 23, se roza ya el lleno absoluto


FERROL / LA VOZ

Los dos conciertos de Amaral en Narón, incluidos dentro de la gira de presentación de su nuevo disco Hacia lo salvaje, que ayer salió al mercado, tienen visos de convertirse en multitudinarios. Aunque aún faltan más de tres semanas para los dos recitales del grupo zaragozano, desde el Padroado de Cultura confirmaron ayer que las 900 localidades de las que dispone el macroauditorio naronés están prácticamente agotadas para el domingo 23 de octubre, y al 50% ya para el sábado 22.

El éxito de venta para el primer recital, donde apenas quedan unas butacas sueltas en el anfiteatro segundo -el patio y el anfiteatro primero están llenos-, ha llevado a la organización a celebrar un segundo concierto, previsto para el sábado a las ocho de la tarde.

En tan solo dos semanas que llevan a la venta las localidades para el nuevo recital de Amaral -se despachan en las taquillas del Pazo da Cultura en horario de 11 a 13 y de 18 a 20- , ya se ha logrado comercializar el 50% de las butacas previstas, es decir, en torno a las 450. Además, desde el Padroado confían en que el ritmo de venta de los tickets aumente en los próximos días, por un lado, por la cercanía de los conciertos, y por el otro, por la salida al mercado ayer mismo del nuevo trabajo discográfico de los zaragozanos. Los precios son de 30 euros para el patio de butacas y de 25 en los anfiteatros.

Los dos conciertos de Amaral suponen un nuevo modelo de contratación para el Concello de Narón en lo que a espectáculos culturales se refiere, que pasa a ser directa con los artistas, para ahorrar costes.

Otras actuaciones

Aunque sí son los que más expectación están creando, los conciertos del dúo zaragozano no son los únicos espectáculos que ofrecerá el Pazo da Cultura en las próximas semanas. La representación este viernes de A ópera dos tres reás, del Centro Dramático Galego, con Luis Tosar: o el recital que ofrecerán Rosa Cedrón y Cristina Pato el jueves 3 de noviembre son otros de los platos fuertes de la programación del Padroado da Cultura para el último trimestre del año, que tiene un coste de 130.000 euros, de los que el Concello aporta 65.000; Agadic, 50.000; la Diputación, 11.000; y la Compañía Residente, 2.500.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos

Vendidas el 50% de las entradas para el segundo recital de Amaral