Zubizarreta se perderá el Pantín Classic por una lesión de tobillo

ferrol / la voz

FERROL

10 sep 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Gony Zubizarreta se perderá el Cabreiroá Pantín Classic Pro por culpa de una lesión de tobillo. El surfista vigués sufre una fractura del maleolo que le impedirá competir en la cita de la próxima semana, puntuable para el circuito mundial con cinco estrellas de categoría en su prueba masculina y seis en la femenina. La ausencia deja a la competición sin su gran referente gallego.

El Cabreiroá Pantín Classic Pro se disputará desde el martes día 13 hasta el domingo 18 en Valdoviño. La organización confirma que ya hay 110 participantes inscritos en la prueba masculina y 48 en la femenina, cifras similares a las de la anterior edición. el plazo para apuntarse finaliza el lunes.

Los triales, suspendidos

La organización del Cabreiroá Pantín Classic Pro suspendió los triales masculinos previstos para este fin de semana debido a que no se cumplió el cupo de participantes estimado para la celebración de la prueba.

De esta manera, las invitaciones de la organización serán para el vencedor del CAV Surfing Junior, el vigués Guillermo Gómez Reboreda, y el local Miguel Pérez Moneo, del Club Praia de Pantín, así como para las ferrolanas Erika Franco y Yoli Rodríguez.