La asociación PortoMagno y el Club do Mar de Mugardos lanzan un carnaval de verano

La Voz

La Asociación de Empresarios de Comercio e Hostelería de Mugardos PortoMagno y el Club do Mar de la localidad se han lanzado a la organización de un carnaval de verano que se celebrará mañana en el puerto de la localidad. En realidad, se trata de una jornada festiva en la que la entidad deportiva se ocupará de la primera parte de los festejos, mientras los comerciantes se harán cargo del tramo de la tarde.

De esta forma, el Club do Mar supervisará una ruta en bicicleta de montaña que partirá a las once de la mañana desde las instalaciones que la entidad tiene en la villa marinera. El recorrido estará adaptado para que puedan participar todos los públicos. Después, se llevará a cabo una fiesta del pulpo a la feria y a las cinco de la tarde habrá juegos populares como la tradicional cucaña.

Música en directo

Posteriormente, a las ocho y media, comenzará el carnaval de verano propiamente dicho. El grupo Nueva Onda pondrá la música en directo que hasta las nueve y media de la noche estará enfocada a los más pequeños. Después, y hasta las doce y media de la noche, ya será para los adultos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

La asociación PortoMagno y el Club do Mar de Mugardos lanzan un carnaval de verano