El Cantón se llenó en la recreación de las justas medievales

ferrol

Tres jinetes y una amazona de la empresa alicantina Legend Especialistas protagonizaron ayer una recreación de las justas medievales en la alameda del Cantón. El espectáculo, programado dentro de los actos del Mercado Medieval que estos días se desarrolla en Ferrol Vello, comenzó con la exhibición de algunos de los ejercicios que los caballeros de la Edad Media solían realizar como preparación para los combates: carreras al galope para derribar el escudo del estafermo, lanzamiento de jabalina, traspaso de puertas de fuego, etcétera. Además, los asistentes también pudieron disfrutar de justas a caballo con lanzas y escudos y de otras cuerpo a cuerpo con armas típicas del Medievo como hachas, alabardas y mandobles.

El Mercado Medieval llegará hoy a su fin con una jornada repleta de actividades. Cremallera Teatro cerrará la feria con el espectáculo Los Caballaeros del Fuego a las 23.00 horas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos

El Cantón se llenó en la recreación de las justas medievales