Figuras del pádel animarán el Torneo Powerade en San Mateo


ferrol / la voz

Figuras del pádel internacional animarán el Torneo Powerade, que se celebrará del 12 al 21 de agosto en San Mateo. El número cinco del ránking mundial, el argentino Miguel Lamperti, el prometedor jugador sevillano Gonzalo Rubio (45) y la mejor pareja gallega, formada por Ignacio Otero y Borja Yribarren (56) protagonizarán una exhibición el próximo día 20 a las ocho y media de la tarde. Será uno de los días grandes de una competición que incluye toda clase de actividades paralelas, que fueron presentadas ayer por la mañana por José Ángel Vigo, delegado territorial de Begano, y Mateo García de los Reyes, director del torneo.

«Hacemos un esfuerzo considerable para traer a figuras que van a distinguir esta prueba de otras que se hacen en la comarca, y en la que se mezclará la parte deportiva con la social. Porque lo importante es jugar y divertirse», añadió Vigo durante la presentación.

La organización también diseñó un pro-am el día 21, en el que un amplio grupo de invitados tendrán la oportunidad de compartir partidos con los profesionales. «Creemos que va a ser el torneo más grande del año en la comarca», explicó Mateo García de los Reyes.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

Figuras del pádel animarán el Torneo Powerade en San Mateo