El Racing sigue sin confirmar el fichaje de Stili

J.V. FERROL

FERROL

16 jun 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Aunque se da por hecho, el Racing todavía no ha confirmado oficialmente el fichaje de Antonio López «Stili» como el nuevo entrenador del Racing para la próxima temporada de liga.

Isidro Silveira, el presidente del Racing, señaló que necesitaba tomarse un par de días para tomar una decisión y de ahí que todavía no lo haya comunicado oficialmente, bien a través de la página web del club o en una rueda de prensa.

El mandatario verde informó de que había tenido más de treinta ofertas de técnicos para entrenar al Racing e incluso dijo que no descartaba entrevistarse con otros entrenadores. De hecho hay muchos entrenadores buenos por Galicia y que conocen perfectamente esta categoría, entre ellos Nacho, ex del Cerceda, Suso Moure, Fonsi Valverde, aunque parece que ya se comprometió con el Celta B, Gabi Leis, Charly que hizo un gran trabajo con el Vilalbés o incluso Fredi que logró que el Alondras fuera uno de los equipos que mejor fútbol hiciera la pasada campaña en la Tercera División. También están los ferrolanos Manolo García o Míchel Alonso que tienen ya una gran experiencia en la categoría y en otras a sus espaldas.

Pese a las palabras del presidente, todo indica que hoy mismo o mañana Stili podría ser presentado oficialmente como nuevo entrenador del Racing y así ya poder comenzar a trabajar en la contratación o renovación de jugadores para la próxima temporada de liga.

Nando, en el Cerceda

El Cerceda confirmó ayer el fichaje de Nando como nuevo entrenador. El técnico valenciano deja el Somozas tras una temporada y media de trabajo. Manolo García y Míchel Alonso se barajan como sus posibles sustitutos en el banquillo.