Isidro Silveira ya se reunió con Stili

JOSE VALENCIA FERROL / LA VOZ

FERROL

15 jun 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Isidro Silveira, el presidente del consejo de administración racinguista, se reunió en la mañana de ayer con Antonio López «Stili», que es el principal candidato para entrenar al Racing en la próxima temporada de liga, en la que los ferrolanos volverán a intentar el ascenso a la Segunda B.

Antonio José López Martínez «Stili» (Cedeira, 11/2/1969) entrenó al Viveiro, en Tercera División, aunque fue destituido a mitad de temporada. Llegó al Racing para trabajar con el equipo juvenil, al que subióa la División de Honor. En la pasada campaña entrenó al Narón Balompé al que no pudo salvar del descenso a la Preferente Autonómica.

Un estudioso del fútbol

Isidro Silveira destacó que Stili era un técnico al que ya conocía de su paso por las categorías de base del Racing. Añadió que lo había encontrado muy ilusionado y dispuesto a entrenar a la primera plantilla racinguista. También le sorprendió la cantidad de información que manejaba por lo que Isidro lo calificó como «un estudioso del fútbol».

Silveira indicó que Stili era un candidato bien situado para entrenar el Racing, aunque añadió que también barajaban otras opciones, aunque no indicó si en los próximos días habría más reuniones.

Uno de los candidatos que se barajó para preparar al equipo racinguista, Nando, que esta temporada entrenó al Somozas, los rumores lo ponían ayer como nuevo técnico del Cerceda, aunque no ha sido confirmado oficialmente. Si finalmente cuaja la operación Nando sustituirá en el cargo al ferrolano Manolo García, a quien la directiva del Cerceda ya comunicó que no contaban con el para la próxima temporada de liga.

De todas formas parece que la directiva racinguista ni siquiera llegó a contactar con el ex jugador del Deportivo de La Coruña.

Un par de días

El mandatario racinguista aseguró que se tomará un par de días para estudiar alguna otra posibilidad para el banquillo además de la de Stili y que en un par de días, probablemente no más, presentará al nuevo entrenador racinguista para la próxima temporada de liga en el infierno de Tercera.