El Racing y Luisito acuerdan su salida del equipo

Redacción digital FERROL

FERROL

El técnico de Teo elogia el apoyo del club y asegura que se va sin «reproches a nadie».

13 jun 2011 . Actualizado a las 22:53 h.

José Luis Míguez, Luisito, hasta hoy técnico del Racing de Ferrol, ha acordado con el club su salida del equipo, después de una breve reunión en las instalaciones de A Malata. El entrenador de Teo no dirigirá al conjunto departamental la próxima temporada en Tercera, tras perder la penúltima eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda B frente al Izarra.

«Lo tenía muy decidido. Lo mejor para todos es que nos vayamos» ha dicho Luisito en referencia también a Roberto Valdés, el preparador físico que recaló de su mano en el conjunto departamental.

«Solo tengo palabras de agradecimiento para todo el mundo», ha dicho emocionado. «De mi boca nunca saldrá un reproche hacia el club ni la afición», ha subrayado el técnico. «Quiero que la gente del Racing sepa que yo me partí el alma aquí». «El factor fortuna no nos ha acompañado, pero ni un reproche a nadie», ha recalcado Luisito, que ha alabado el apoyo del presidente, Isidro Silveira, y del manager del equipo, Gerardo Molina. «Me voy con la cabeza muy alta por haber entrenado a un club espectacular», ha concluido.