El puerto expondrá a partir del lunes las imágenes que optan al premio del Ateneo

la voz

La sala de exposiciones de la Autoridad Portuaria acogerá a partir del lunes las fotografías que optan al premio del Ateneo Ferrolán. Es decir, las imágenes seleccionadas en la vigésimo primera edición del Certame Fotográfico Medio Ambiente, cuyo jurado integran este año los fotoperiodistas Rodrigo Ramos Ardá, José Pardo y Carlos Carballeira. El nombre de los galardonados se dará a conocer durante el acto inaugural del lunes, fijado para las 20 horas. El ganador del concurso recibirá un premio de 900 euros, 300 euros el segundo clasificado y 150 euros el tercero. El premio del primer clasificado cuenta con el patrocinio de la Autoridad Portuaria.

Entre los fotógrafos seleccionados para la muestra, que en la práctica vienen a ser los finalistas del certamen, se encuentran creadores como Pedro Luis Rodríguez, Ramón Sequeiro, Ramón Vaamonde, Rubén Pérez, Sabela Iglesias, Sandra García, Silvia Pato, Susana Pedreira, Xan Xé Corral Alexandre Fernández, Antía Rodríguez, Fernández Marín, Eloy Taboada, Fernando Román, Francisco Maceira, Inés López-Berini, Arcenillas, Reig Purgimón, Maíquez Mijares, Meis, Cadaveira, Villar Alonso, Margarita Cumbrao, Marín Debén y Óscar González.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

El puerto expondrá a partir del lunes las imágenes que optan al premio del Ateneo