Buenafuente se deja caer por San Sadurniño

Luís A. Núñez, César Toimil FERROL / LA VOZ

FERROL

El presentador devuelve la visita a Alfonso Tellado, el ferrolano que triunfó entre el público de su programa

02 may 2011 . Actualizado a las 12:19 h.

Así, como quien no quiere la cosa, el presentador de La Sexta Andreu Buenafuente se dejó caer ayer por la comarca de Ferrol. Y lo hizo por una promesa que tenía que cumplir. La de devolverle la visita a Alfonso Tellado, el vecino de San Sadurniño que triunfó, con su sorna, entre el público del programa que dirige el de Reus.

Buenafuente se sentó ayer a la mesa de aquel Alfonso, Alfonso que copó las visualizaciones de vídeos en YouTube durante semanas, y recorrió sus propiedades y el entorno de la parroquia de Igrexafeita en compañía de su anfitrión.

Con Berto Romero

Claro que no estaba solo. Lo acompañaba un amplio equipo de la productora El Terrat, con sus cámaras, para inmortalizar el momento. Y también otro de los humoristas con los que Andreu Buenafuente comparte pantalla cada noche, Berto Romero.

Con tanto despliegue, ayer estaban suficientemente ocupados recopilando el estilo de vida del ex sindicalista de la CIG que ahora cierra la lista del BNG del municipio en el que reside, con toda la trascendencia mediática que aporta a su candidato, Secundino García. Trataron, igualmente, de evitar que el asunto trascendiese, al menos hasta que el espacio nocturno de La Sexta programase su emisión, fecha que tampoco facilitaron. Por lo que habrá que estar atentos para una nueva entrega del gallego que aún sigue triunfando en Buenafuente.