Mañana se entrega el colgante de San Juan Evangelista para la pulsera de La Voz

La Voz

Esta Semana Santa puede disfrutar de las procesiones por partida doble, a tamaño natural por las calles del centro de Ferrol, y a escala. Pues La Voz de Galicia le da la opción de llevar colgando de su muñeca las mismas imágenes que desde el domingo recorren las calles a lomos de los porteadores de las diversas cofradías de la ciudad.

Se trata de una colección de doce abalorios, en representación de las figuras más importantes de la Semana Santa ferrolana, más una pulsera de cristal negro con anclajes bañados en plata, en los que podrá enganchar aquellas imágenes que desee llevar encima en cada momento.

Las entregas, que comenzaron el domingo pasado con la pulsera y la primera de las figuras, pueden adquirirse cada día con el periódico, al precio de un euro junto al cupón que encontrará en el lomo de La Voz. Todavía está a tiempo para configurar su pulsera con los protagonistas de la Semana Santa ferrolana, pues tan solo se han realizado tres entregas de toda la colección, las imágenes de la Borriquita, la Virgen de Dolores y el Cristo de los Navegantes, que mañana sale en procesión por las calles de Ferrol Vello.

Hoy continúa la colección con el abalorio del Santo Entierro, y mañana se entregará la figura de San Juan Evangelista.

Esta misma semana se entregará también la imagen de la Virgen de las Angustias, el viernes santo. Y la compilación proseguirá a partir del lunes, con el Ecce Homo, la Virgen de la Soledad, el Cristo de la Luz, la Virgen de la Merced y la Verónica. Las entregas finalizarán el día 2 de mayo con el abalorio del Jesús de Medinacelli.

Todas y cada una de las cofradías de Semana Santa de Ferrol están reflejadas en una colección sin par con la que La Voz muestra su compromiso con las tradiciones más arraigadas en la ciudad naval, como es la de una Semana Santa catalogada como de interés turístico nacional, constituyendo también la cita más importante de Galicia.

Como ya se ha dicho, cada una de las entregas de la pulsera de La Voz solo tendrá un coste añadido de un euro sobre el precio del periódico. Aunque los suscriptores tienen la opción de adquirir la pulsera y los doce abalorios en una única entrega, al precio de 7,95 euros.

En este último caso, los complementos se repartirán de una sola vez, en la semana del 18 de abril.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Mañana se entrega el colgante de San Juan Evangelista para la pulsera de La Voz