Gran expectación por la pulsera de Semana Santa de La Voz

ferrol / la voz

FERROL

Los lectores podrán adquirir la primera entrega el domingo por un euro más

14 abr 2011 . Actualizado a las 12:30 h.

Los lectores de La Voz de Galicia tendrán la oportunidad, esta Semana Santa, de tener las procesiones más características de Ferrol al alcance de sus manos... o de sus muñecas. Pues el periódico les ofrece desde el domingo la exclusiva pulsera de la Pasión ferrolana, en la que podrán lucir doce de las imágenes más representativas que cada año recorren las calles de la ciudad para celebrar la Semana Santa.

Con esta nueva colección, que La Voz comenzará el próximo domingo con la primera entrega y concluirá el 2 de mayo, el periódico refuerza su compromiso con la urbe naval y sus tradiciones. Pues los lectores tendrán en sus manos desde el primer momento una pulsera compuesta por cuentas de cristal negro, a las que se añaden los enganches bañados en plata en los que se podrán colgar las imágenes que se irán repartiendo al precio de un euro más el cupón del lomo del periódico.

A la pulsera le acompañará esta semana el colgante de la Borriquita, al que se irán sumando el resto de los abalorios cada día hasta finalizar la colección.

De hecho, el lunes proseguirán las entregas con la imagen de la Virgen de los Dolores, el martes con el Cristo de los Navegantes y el miércoles, con el colgante dedicado al Santo Entierro.

Los festejos de la Semana Santa comenzarán con la entrega, el jueves, de la imagen de San Juan Evangelista; seguida, el viernes, de la Virgen de las Angustias.

La colección tendrá un paréntesis el fin de semana festivo para continuar el lunes de Chamorro, el día 25, con el Ecce Homo. Al día siguiente se repartirá el abalorio que representa a la Virgen de la Soledad, y el miércoles 27, el Cristo de la Luz. Esa semana concluirá con los colgantes de la Virgen de la Merced y la Verónica.

La colección tocará su fin en los quioscos el primer lunes de mayo, día 2, con la entrega de la venerada imagen del Jesús de Medinaceli.

Cada uno de los colgantes costará un euro a mayores del precio del periódico. Los suscriptores podrán solicitar también la pulsera al completo con sus doce abalorios al precio de 7,95 euros. En este caso, la entrega de la pulsera y todos los complementos de la colección que la acompañan se realizará en la semana del 18 de abril.