La Voz lanza este domingo la pulsera de Semana Santa

la voz

Coincidiendo con el inicio de la semana de la Pasión en Ferrol, La Voz de Galicia lanzará el próximo domingo para sus lectores ferrolanos una nueva promoción que afianza el compromiso del periódico con la ciudad y sus tradiciones. Se trata de una pulsera de Semana Santa elaborada en cristal negro y abalorios bañados en plata que se venderá este domingo en los quioscos a un precio de un euro más el cupón que ese día se podrá obtener en el lomo del periódico.

La pulsera de Semana Santa incluye doce colgantes con las imágenes religiosas más representativas de la semana de la Pasión ferrolana. Cada uno se entregará a diario con La Voz de Galicia también al precio de un euro más el cupón que ese día se podrá recortar del periódico. La primera entrega del próximo domingo incluye por ese mismo precio la pulsera y el primer colgante, con la imagen de la Borriquita.

Los demás abalorios hasta completar la colección especial de Semana Santa se entregarán a diario salvo sábados y domingos.

Las entregas

La segunda entrega será el lunes con la imagen de la Virgen de los Dolores; seguirán el Cristo de los Navegantes, Santo Entierro, San Juan Evangelista, Virgen de las Angustias, Ecce Homo, Virgen de la Soledad, Cristo de la Luz, Virgen de la Merced, La Verónica y el Jesús de Medinacelli. La última entrega para completar la pulsera se realizará el 2 de mayo. Los doce abalorios son en su gran mayoría bañados en plata, pero algunos son esmaltados.

Todas las cofradías

Las imágenes forman parte de las procesiones más emblemáticas que las cinco cofradías de Semana Santa de la ciudad sacan cada año.

Los suscriptores podrán solicitar también la pulsera de Semana Santa al completo con sus doce colgantes a un precio de 7,95 euros; la entrega se realizará en la semana del 18 de abril.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

La Voz lanza este domingo la pulsera de Semana Santa