El río Belelle encandila a los caminantes


1De «éxito rotundo» califica el presidente del Club Montaña, Xan Ramírez, la bajada del Belelle organizada por la entidad el pasado fin de semana. La belleza del río atrajo a casi trescientas personas, que tardaron cuatro horas en recorrer los 30 kilómetros que separan los altos de Fontardión, en Goente, de la iglesia de San Nicolás de Neda.

Moda en Odeón

2El centro comercial Odeón fue un derroche de moda el pasado sábado. Tras un desfile en el que se presentaron las nuevas tendencias, los organizadores del concurso Street Style dieron a conocer el nombre de la ganadora: Alba Bayolo.

Un fenés muy gijonés

3El doctor fenés Francisco Vizoso, que desarrolla su labor en la Unidad de Investigación del Hospital Jove de Gijón, acaba de ser galardonado con el premio de Gijonés Ejemplar. ¡Enhorabuena!

Sobre Cunqueiro

4Y hoy vamos a cerrar La Mirilla con sabor literario, porque resulta que el pasado sábado, dentro de los actos organizados para conmemorar el centenario del nacimiento de Álvaro Cunqueiro, el seminario de Mondoñedo acogió un coloquio sobre el autor de Merlín e Familia. De su legado hablaron tres ponentes de altura: César Antonio Molina, Ramón Pernas y nuestro compañero de La Voz Ramón Loureiro.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

El río Belelle encandila a los caminantes