Fene convoca un nuevo concurso de música en lengua gallegaares Emilio Mesías, candidato del BNG narón Cena de militantes del Partido Popular Instalación de cuatro paneles informativos

ferrol / la voz

FERROL

03 abr 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

El Concello de Fene ha convocado una nueva edición del certamen musical Mocidade coa Lingua 2011, un clásico ya que se celebrará el 6 de mayo, a las 20.00 horas, en la plaza de O Ameneiral.

El BNG de Ares tenía previsto presentar ayer en una cena en el mesón A Ría a Emilio Mesías como candidato del grupo municipal a las próximas elecciones del mes de mayo. Su candidatura fue ratificada por los afiliados nacionalistas el pasado miércoles. Mesías, profesor de música en el conservatorio de Lugo es el aspirante nacionalista a conseguir la alcaldía.

El Partido Popular de Narón organizó ayer una cena en el polideportivo de A Gándara con militantes y simpatizantes del grupo, en la que participaron entre otros la conselleira de Sanidade, Pilar Farjas y el candidato popular a la alcaldía en Narón, Miguel de Santiago Boullón. Antes del encuentro, los populares realizaron un recorrido por las calles de la ciudad.

El Concello de Narón culminó esta semana la instalación de cuatro pantallas informativas situadas en los barrios de O Alto, Piñeiros, Xuvia y A Gándara. Los paneles ofrecen información de servicios sociales y teléfonos de interés, deportes y campeonatos gallegos, cultura como la programación de los teatros y centros locales y asuntos de interés público como programas de ayudas.