A Cabana acoge el sábado la Bandera de Ferrol de Bateles

ferrol

La zona de A Cabana acogerá el sábado la undécima edición de la Bandera de Ferrrol masculina y la tercera femenina de bateles. Las competiciones, organizadas por el Club de Remo A Cabana, reunirán a cerca de 300 remeros de distintos puntos de la provincia. La prueba, que reunirá a 14 clubes, fue presentada ayer en el palacio municipal de la plaza de Armas.

El programa comenzará a las cuatro de la tarde y finalizará sobre las ocho, con tantas de categorías alevín a sénior, según explicó el secretario del Club de Remo A Cabana, José Almeida. Además de la entidad organizadora, competirán botes de Ares, San Felipe, Mugardos, Narón, Perillo, A Pobra, Rianxo, Noia, Mera, As Xuias, Muros, Cabo de Cruz y Esteiro.

El concejal de Ferrol de Deportes, Manuel Santiago, animó a la ciudadanía a presenciar la prueba, antesala del Campeonato de España de la modalidad, que se celebrará el 30 de abril y el 1 de mayo en el puerto de la ciudad naval.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

A Cabana acoge el sábado la Bandera de Ferrol de Bateles