La familia del pontés hallado muerto en Viveiro buscará algún responsable

lA voz

Los familiares de Higinio Bellas López, el anciano de As Pontes cuyo cadáver fue hallado el pasado jueves 17 en una zona de bosque de Xunqueira, en Viveiro, expresa su descontento con la actuación de los máximos responsables de la empresa que gestiona el nuevo geriátrico de la localidad ourensana. El anciano se escapó del centro a principios de este mes y fue hallado muerto doce días después de la desaparición.

La familia señala que «algunha responsabilidade haberá que buscar porque significou a morte dunha persoa». Tampoco les parece correcto que ningún máximo responsable de la empresa se pusiera en contacto con ellos en todo este tiempo.

El asunto está en manos de una abogada, aunque por ahora no han decidido si adoptarán medidas legales al respecto.

La familia se mantiene a la espera del resultado de la autopsia, que posiblemente no estará listo antes de un mes. Según indican fuentes de la investigación, no existen indicios de que la muerte del anciano hubiera sobrevenido por causas extrañas, como un ataque.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

La familia del pontés hallado muerto en Viveiro buscará algún responsable