Veloso: «Los sindicatos no negocian el proyecto económico»

La Voz

FERROL

02 mar 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

El concejal de Facenda, Ramón Veloso, señaló, a la hora de explicar que las alegaciones aprobadas no supondrán «modificaciones del texto» de las cuentas municipales, que, por una parte, «como no está reconocida la liquidación de SEMI por los servicios técnicos, no hay cifra económica, y por lo tanto no se puede incorporar al presupuesto». Por otra, en cuanto a Recimil, el edil recordó que con cargo al Plan E del 2009 se «invirtieron cerca de dos millones de euros en el barrio».

En cuanto a la Relación de Postos de Traballo (RTP), que reclama la CIG, Veloso manifestó que se creó una comisión extraordinaria para modificar la RTP existente: «Sí se negoció, otra cosa es que no se llegase a un acuerdo» y concluyó: «Los sindicatos no negocian los presupuestos». Veloso recordó, por último, que «hay informes jurídicos y técnicos que avalan que las alegaciones no se pueden admitir porque solo hay tres casos posibles para hacerlo, y ninguna se ajusta».

Plaza

Se aprobó por unanimidad denominar Praza das Vítimas do 11M al espacio público flanqueado entre las calles Fernando VI, Doutor Vázquez Cabrera y San Ramón.