As Pontes se suma al programa «Galicia móvese» con teatro

ferrol / la voz

FERROL

02 feb 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

El Concello de As Pontes informó ayer de que el departamento municipal de cultura acaba de hacer pública la programación teatral del municipio durante los meses de marzo y abril.

Dentro del programa denominado Galicia Móvese, ideado por la Consellería de Cultura e Turismo, los vecinos contarán en las próximas semanas con la «posibilidade de desfrutar de diferentes espectáculos escénicos cun denominador común: o seu público, xa que as cinco representacións que albergará o auditorio municipal Alovi irán dirixidas ao público infantil, ao que se pretende facer chegar as máis novidosas das compañías tanto galegas como de fóra a un prezo reducido».

El cartel se abrirá con una visita desde Albacete de la compañía Tirita Teatro, que ofrecerá dos pases de su obra Bajo mi cama una estrella. Está dirigida a niños de entre 3 y 7 años. El día 20 de marzo se representará para todos los públicos y el 21 solo para escolares.

Ya el 27, Títeres Trompicallo presentará el montaje O día que chegou unha nube e choveu. Y durante abril tendrán lugar otras tres nuevas representaciones en este ciclo, que comenzarán el día 4 con el espectáculo Frankestein, de Gazafelhos.