El Padroado de Cultura inicia el año con un festival de narración oral


narón/la voz.

Conta con Narón es el título de una nueva edición del festival internacional de narración oral que organiza el Padroado da Cultura para dar arranque a la programación escénica del Concello en el 2011. Y es internacional porque al municipio llegarán contadores de historias de Galicia, sí, pero también de Alicante, Guadalajara, Cuba y Argentina.

La lista de artistas se compone por los nombres Félix Albo, Aldo Méndez, José Campanari, Pep Bruno, Cándido Pazó y Paula Carballeira. Y es una contada oral porque, como dicta la tradición, los diferentes narradores no solo se limitarán a actuar sobre el escenario del Pazo da Cultura o del Café Teatro, en donde se centralizarán los actos. También recorrerán distintas parroquias del municipio a las que llevarán sus historias.

La cita se desarrollará el próximo viernes, día 14, y el sábado 15. Y este último día habrá una actividad central que contará con las voces de todos los participantes, a las 20.00 horas en el Pazo da Cultura. Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del teatro naronés, como siempre, al precio de 8 euros.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

El Padroado de Cultura inicia el año con un festival de narración oral