O Esteo suma su quinta victoria consecutiva y el Begasucegsa cae ante el Ribeira de Piquín

Antón Ferreiro AS PONTES.

FERROL

22 dic 2010 . Actualizado a las 12:17 h.

O Esteo sumó su quinta victoria consecutiva. El equipo pontés superó al Concello de Trabada por 6-4 en el partido de Primera B disputado en el pabellón de A Fraga y se sitúa en la tercera posición, a solo cuatro puntos del líder, el Mosteiro de Bembibre, y a dos del Vilamartín.

El equipo pontés, que jugó con Javichu, Gerardo, Fran, Noé, Rubí -quinteto-, Anxo, Santi, David y Pelu, mandó en el marcador después del descanso.

O Esteo se defendió bien durante los veinte primeros minutos, en los que el Concello de Trabada llevó la iniciativa. De todos modos, Borja adelantó al equipo visitante en los primeros compases, hasta que Rubí estableció el empate a los 16 minutos. Tras el descanso, otros dos goles de Fran y de Santi, y un último del portero Javichu cerraron el triunfo local. El Trabada llegó a situarse con 5-4 en contra a falta de unos minutos, pero sentenció el tanto del meta local, ya como portero jugador.

Tropiezo en Fene

El Unidade de Fene Begasucegsa perdió en su pista de A Xunqueira de San Valentín ante el Ribeira de Piquín por 4-5.

La liga de Primera Nacional B se interrumpe ahora y no se reanudará hasta el próximo 8 de enero del 2011. Entonces, O Esteo jugará en Bueu y el Unidade de Fene recibirá en su pista de A Xunqueira al Vilamartín.