Fallece el ocupante de un vehículo en un siniestro registrado en San Sadurniño

Manuel Arroyo Alves
M. Arroyo FERROL

FERROL

La víctima es una mujer de 73 años que conducía el turismo. Otras cuatro personas han sido trasladadas al hospital.

30 nov 2010 . Actualizado a las 23:23 h.

Una persona ha fallecido y otras cuatro han resultado heridas esta tarde en un siniestro ocurrido en la parroquia de Santa Mariña do Monte, en San Sadurniño.

El accidente ocurrió alrededor de las 17.40 horas en el lugar de Vilachá, concretamente en el kilómetro 4 de un vial secundario que une los concellos de San Sadurniño y Valdoviño.

Según han indicado desde el servicio de emergencias 112, en el interior del turismo accidentado viajaban cinco personas, tres de ellas en la parte trasera. La peor parte del siniestro se la llevaron el piloto y el copiloto, que quedaron atrapados en el interior del vehículo. Un equipo de excarcelación de los Bombeiros do Eume acudió al lugar del siniestro para liberar a las dos víctimas, una de ellas fallecida en el siniestro. Según han confirmado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, la víctima es una mujer de 73 años, que conducía el coche. El otro ocupante excarcelado, apuntan las mismas fuentes, ha resultado herido, si bien aún no ha trascendido el alcance de las lesiones.

Las tres personas que ocupaban las plazas traseras fueron evacuadas en ambulancia al hospital Arquitecto Marcide de Ferrol, al igual que la mujer fallecida y el otro varón excarcelado.