Dedica el premio a su club, a su familia y a los que la apoyan

La Voz

FERROL

27 nov 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Iria Grandal, que lograba el premio por segunda vez, se mostró satisfecha aunque no se cortó a la hora de señalar que le había hecho más ilusión el conseguido en el 2006: «Fue otra cosa, yo era más pequeña y acaba de conseguir el campeonato del Mundo, mi primer logro internacional». Dedica el premio a su club, a su familia y en general a todos los que la apoyan. Sobre sus retos de futuro fue clara: «Estar en Londres 2012 es mi gran ilusión».

Felicitaciones

El alcalde de Narón, Xosé Manuel Blanco, felicitó a todos los premiados y en general a todos los deportistas de Narón, porque el deporte es sinónimo de felicidad y salud. Destacó a Narón como un referente en deporte y en instalaciones deportivas. Incidió en destacar el trabajo de un equipo invisible que hace que todo funcione: «Una máquina de enxeñería humana que se chama Padroado de Deportes», señaló.

Natalia Hermida, la edil de Deportes, felicitó a los premiados pero también a sus entrenadores, a sus preparadores físicos, a los monitores deportivos, directivos, personal sanitario, personal de Concello y a los padres y familiares de los deportistas, ya que entre todos hacen que el deporte funcione.