El vigués Gony Zubizarreta, el mejor español, quedó fuera en cuartos de final


El surfista gallego Gony Zubizarreta, tercero en la edición del año pasado, quedó eliminado en los cuartos de final, en los que se midió al francés Tim Boal, que le superó y lo dejó fuera de juego. Finalmente, el vigués, que ha sido el mejor español en la competición, finaliza quinto en la edición de este año.

Gony contó con el apoyo de la afición en el arenal valdoviñés. Al final de la prueba señaló que: «Para mí ha sido un orgullo haber competido en casa y tengo que decir que en lo que llevamos de circuito, las mejores olas han estado aquí, en Pantín. Esta quinta plaza en una prueba de seis estrellas es uno de los mejores resultados que he tenido este año y estoy realmente satisfecho por como me han salido las cosas».

En su pelea con Tim Boal, el público presente en la playa contaba con el triunfo del surfista gallego, muy querido en Pantín, aunque Gony se confundió con la preferencia para surfear olas y el francés aprovechó para coger una buena que le dio el pase a las semifinales de la competición.

La Voz de Galicia
Lo sentimos, no hemos podido atender su petición.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags

El vigués Gony Zubizarreta, el mejor español, quedó fuera en cuartos de final