Plácido López será el candidato del PP en San Sadurniño en las próximas elecciones municipales

La Voz FERROL/LA VOZ.

FERROL

28 jul 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Plácido López Loureiro, actual vicepresidente del equipo de fútbol de San Sadurniño, será el cabeza de lista del Partido Popular del municipio en las próximas elecciones del 2011. Así lo anunció ayer Diego Calvo en una acto de presentación en el que se destacó el compromiso del candidato con el Concello y con los vecinos.

El Secretario General del PP recalcó que la elección fue apoyada de forma unánime por todo el comité local y provincial, y afirmó que Plácido López «representa uno de los valores que el Partido Popular quiere seguir proyectando y que es estar a pie de calle, cerca de los ciudadanos y de sus problemas para poder darles una solución».

Diego Calvo avanzó que entre los objetivos del PP en San Sadurniño están el de recuperar la alcaldía para «crear oportunidades de futuro y generar riqueza en un municipio que necesita gobernantes con criterio».

Por su parte, el actual portavoz del grupo popular en la localidad y ex regidor, Constantino Bedoya, elogió la decisión del partido de renovar las listas de cara a los próximos comicios: «Los que llevamos aquí mucho tiempo debemos dejar espacio a la savia nueva, a la gente que viene con fuerza. Plácido es consecuente en sus actuaciones y será un buen alcalde», dijo.