Miles de personas aclamaron a Chenoa en las fiestas del Carmen de As Pontes


Las fiestas del Carmen de As Pontes contaron, en la madrugada del sábado al domingo, con la presencia de Chenoa , una las más brillantes representantes de la primera generación de Operación Triunfo . La que fuera novia de David Bisbal , y más tarde de David de María , interpretó, ante un entusiasmado público de miles de personas, temas como Todo irá bien , Te puedo perdonar o Atrévete . Y por último culminó su actuación interpretando una de sus canciones más conocidas, Cuando tú vas . Entre el público había personas de todas las edades, que corearon las canciones de la popularísima intérprete nacida en Argentina , pero afincada en España desde su primera infancia. Y anoche, Bustamante. Las fiestas de As Pontes continuaban anoche, en una jornada en la que la siguiente actuación estelar, prevista para la una de la madrugada, era la de otro de los representantes de Operación Triunfo. El cantante de San Vicente de la Barquera David Bustamante .

Y también la parroquia naronesa de O Couto estuvo ayer en fiestas. En este caso, para rendir homenaje, por décimo segundo año consecutivo, al pimiento, en una jornada organizada por la asociación de vecinos con la colaboración del Concello de Narón y de la cooperativa del campo. La organización entregó sendos galardones, como muestra de gratitud, a Antón Martínez Aneiros , Mercedes Acción y Juan José Fraga .

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
56 votos

Miles de personas aclamaron a Chenoa en las fiestas del Carmen de As Pontes