La Guardia Civil identifica a dos hombres en Riberas do Sor por una supuesta infracción de la ley de pesca


ferrol/la voz.

Agentes del servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil sorprendieron en la madrugada del pasado sábado en Riberas do Sor, Mañón, a dos hombres por cometer una supuesta infracción de la ley de pesca. Los efectivos del Seprona, tras avistar un vehículo estacionado en una pista forestal, junto a unas botas de goma y al mango de un truel, sorprendieron e identificaron a un hombre que pretendía ocultarse para eludir la presencia policial.

Tras peinar la zona, los agentes descubrieron también en la maleza del monte a un hombre que acompañaba al primero y tenía en su poder un traje de pesca submarina completo, dos gafas de buceo, un truel y tres linternas, entre otro objetos.

La Guardia Civil, tras tener indicios de que los sospechosos se dedicaban a la pesca nocturna en el río, procedió a incautar todos los efectos y a levantar el acta de denuncia que será remitido en los próximos días a la Consellería de Medio Rural de la Xunta de Galicia.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

La Guardia Civil identifica a dos hombres en Riberas do Sor por una supuesta infracción de la ley de pesca