Radio Voz celebra un año más el Día de la Bicicleta en Ferrol

María Meizoso FERROL/LAVOZ.

FERROL

02 jun 2010 . Actualizado a las 12:23 h.

La cita es este domingo. Radio Voz Ferrol (105.4FM) celebra, un año más, el Día de la Bicicleta. Una iniciativa que gana adeptos en cada edición y que persigue, entre otras cosas, apoyar los medios de transporte alternativos. Además, en un momento en el que la crisis económica lleva aparejado un debate en torno a los nuevos modelos de sustentabilidad y a los problemas que genera el cambio climático, el Grupo Voz quiere sumarse a los colectivos que reclaman la adopción de medidas que sienten las bases de una ciudad más accesible para todos los colectivos.

Inscripción

Para participar en el Día de la Bicicleta es necesario inscribirse previamente. Puede hacerse en los instantes previos al inicio de la marcha o a lo largo de esta semana en la delegación de La Voz y Radio Voz en Ferrol, en la calle Manuel de Cal número 4, o en la tienda que Decathlon tiene en la ciudad, en la carretera de San Pedro de Leixa.

Una vez completados correctamente los trámites de inscripción, los participantes entrarán a formar parte de un sorteo que tendrá lugar en los instantes posteriores a la marcha. Además del Grupo Voz, también se suman a esta iniciativa con la entrega de obsequios Decathlon, La Herencia de Baco, Agroflor y Perfumería Ana. Entre todos, sortearán tres bicicletas, dos para adultos y una para niños, cestas de flores, lotes de productos de perfumería y estuches de vino. Pero los apoyos al Día de Bicicleta no se quedan ahí. De la misma manera que en ediciones anteriores, el recorrido por la urbe enciclos cuenta con el patrocinio del Padroado de Deportes de Ferrol, Aginsu y Tuimil Electricidad y con la colaboración del Club Ciclista de Ferrol. El pistoletazo de salida, el domingo a las 11.00 horas en el Cantón de Molins.