El senador popular Juan Juncal lleva hoy al Senado las pérdidas de Navantia en el 2009


El senador ferrolano del PP Juan Juncal preguntará esta tarde al Gobierno por las pérdidas de Navantia durante el ejercicio 2009. Lo hará en el pleno del Senado a partir de las cuatro en una intervención en el que el popular demandará al ejecutivo central conocer los motivos de los malos resultados cosechados el pasado año, que podrían rondar los 80 millones de euros, según la formación.

Asimismo, el diputado Arsenio Fernández de Mesa se reunió ayer con los representantes del colectivo Rumbo 21, a quienes garantizó el compromiso de la formación con la actividad naval. De Mesa presentó cuatro nuevas iniciativas parlamentarias relativas al sector.

Comité ejecutivo

Por otra parte, el comité ejecutivo del PP ferrolano se reunió ayer por segunda vez este año. En el encuentro el presidente local, José Manuel Rey, celebró la decisión de Irisarri de «adoptar como suya» la propuesta popular de finalizar la superficie de la plaza de España. Asimismo, criticó el anteproyecto de presupuestos municipales, unas cuentas «infladas», señaló, y la «parálisis» de la candidatura de Ferrol a patrimonio mundial.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

El senador popular Juan Juncal lleva hoy al Senado las pérdidas de Navantia en el 2009