El Festival SinSal traerá mañana al teatro Jofre al cantante norteamericano Bill Callaham

La Voz

FERROL

17 feb 2010 . Actualizado a las 12:59 h.

El Festival Sin Sal y el departamento municipal de Cultura traerán mañana al teatro Jofre al cantante norteamericano Bill Callaham, que ofrecerá un concierto que comenzará a las 21 horas. Las entradas, que ya están a la venta, pueden adquirirse, al precio de 12 euros, tanto en las taquillas del propio teatro, en horario de 11 a 13 horas y de 18 a 20 horas, como en la dirección web www.ferrol.es/jofre.

La concejala delegada de Cultura, Mercedes Carbajales, presentó ayer en el Palacio Municipal la actuación, en un acto en el que estuvo acompañada por el director del Festival SinSal, Julio Gómez, que regresa ahora a la ciudad tras las actividades llevadas a cabo en Ferrol el pasado mes de noviembre. Tal la concejala como Julio Gómez destacaron, al igual que la proyección internacional de Bill Callaham, el papel que ya está jugando el teatro Jofre entre los grandes teatros del país. El de mañana, en Ferrol, será un concierto básicamente acústico, que previsiblemente atraerá a la ciudad -señalaron- a público llegado desde todos los puntos de Galicia.

Se da la circunstancia, además, que el ambigú del teatro Jofre reabrirá mañana también sus puertas, «de xeito experimental», a partir de las 21 horas.