Bingos sociales y bailes de disfraces dan hoy el pistoletazo de salida al Entroido en la zona


El Entroido comienza oficialmente hoy con diversas actividades. Y los primeros en ponerse las pelucas y las caretas serán los estudiantes de los colegios de la zona. Un ejemplo de los festivales escolares que se celebrarán hoy es el del centro La Salle de Ferrol. Será a partir de las 12.00 horas en el pabellón polideportivo.

A esto seguirá la celebración, en Neda, del tradicional festival de Entroido, con un baile a las 18.00 horas en el Centro Cívico con el dúo Contraste. Después, a las 20.30, habrá un encuentro de comparsas en el polideportivo de O Roxal. También actuará la orquesta Trébol para completar la noche.

Esta misma tarde habrá dos bingos sociales de carnaval. El primero comenzará a las ocho de la tarde en el local social de la entidad de Ultramar, en la calle Sartaña; el segundo se celebrará en el Club de Campo, a partir de las 20.30 horas.

Media hora más tarde, la fiesta se traslada a la parroquia naronesa de Piñeiros. El local social abrirá sus puertas para celebrar un baile amenizado por el grupo Maracuyá.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Bingos sociales y bailes de disfraces dan hoy el pistoletazo de salida al Entroido en la zona