El Pazo da Cultura abordará mañana el género musical con la obra «The world of ABBA»

La Voz

FERROL

03 feb 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

El Pazo da Cultura constituye una plataforma interdisciplinar que ha abierto las puertas a que en Narón se representen diversos géneros escénicos a mayores del teatro, en el que el municipio ya cuenta con una amplia tradición. Y un ejemplo es el musical para el que mañana se abrirá el telón a las ocho y media de la tarde.

Se trata de la obra The world of ABBA, una función desarrollada por la compañía Culturinter siguiendo el bum de producciones como el exitoso Mamma Mía con el que se revivió al conocido grupo de origen sueco.

Bailarines, músicos y técnicos de reconocida fama forman el elenco de esta función, como es el caso de Orietta da Pena, primera bailarina y coreógrafa del musical; o la primera voz solista de Eva María Miguel Manjón. Los arreglos y la dirección son de Julef Fifher.

Las entradas están a la venta en la taquilla del Pazo da Cultura al precio de 20 euros (14 para los abonados).

Y el sábado, Shakespeare

El teatro naronés afronta una semana completa de actividades, y el sábado será el día de la compañía Mofa e Befa, que pondrá en escena a las ocho de la tarde la obra titulada Shakespeare para ignorantes. La dirección de esta función cómica corre a cargo de Quico Cadaval, y el elenco está formado por Evaristo Calvo, Víctor Mosqueira y el propio Quico Cadaval, acompañados por la música de Thomas Morley, John Wilson y Francis Cutting.

Ya se pueden adquirir las entradas también en la taquilla del Pazo al precio de 8 euros, con una reducción del 50% para los usuarios del Carné Xove o los que acrediten su condición de estudiantes.