El Concello pone a la venta en su página web las entradas para los espectáculos de febrero del Jofre

La Voz

FERROL

02 feb 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

La concejala delegada de Cultura, Mercedes Carbajales, anunció ayer que el Ayuntamiento de Ferrol ha puesto a la venta, a través de su página web, «as entradas para asistir aos espectáculos que o teatro Jofre acollerá este mes de febreiro, no marco dos diferentes ciclos escénicos e musicais programados polo Concello de Ferrol».

Una programación, señalan desde la propia institución municipal, «variada e de calidade, pensada para todos os públicos», de la que la propia Mercedes Carbajales destacó actuaciones como «as que ofrecerán Casa dos Fados ou o músico estadounidense Bill Callahan, que chegará a Ferrol da man do Festival SinSal, no marco da programación de Estación Inverno». La concejala de Cultura remarcó ayer, al mismo tiempo, que este mes, «no eido da danza o Jofre recibirá á compañía francesa Toujours aprés Minuit, e na de teatro ao Centro Dramático Nacional e Teatro Lliure, coa Premio Nacional de Teatro Vicky Peña».

Las entradas para estos y para todos los demás espectáculos programados para este mes pueden adquirirse, recordó también Mercedes Carbajales, a través de la dirección electrónica www.ferrol.es. Pero también están a la venta en el Punto de Información Cultural del Jofre, de 11 a 13 horas y de 18 a 20 horas.