El grupo Vocal Nois cierra la oferta ortegana por Navidad

La Voz

FERROL

06 ene 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

El Concello de Ortigueira completa hoy su programa especial con motivo de la Navidad. Un concierto del grupo Vocal Nois pondrá el broche de oro a la oferta cultural para estas fiestas en las que el Ayuntamiento «ha apostado de manera decidida por las agrupaciones musicales del municipio», según indican fuentes municipales.

Se trata de un octeto, liderado por el tenor Juan Brage, que atesora una densa trayectoria en la dirección de distintos coros. De este mundo proceden los cuatro hombres y las cuatro mujeres que componen este conjunto que interpreta a capella cualquier tipo de música.

Su fuerte es, según aclara el Concello, «las revisiones de temas actuales que reinventan utilizando única y exclusivamente sus voces».

El concierto, que se celebrará a partir de las siete y media de la tarde en la iglesia parroquial de Ortigueira, incluirá en su repertorio canciones que van desde el clásico Moon river hasta Dreams, de The Cranberries, o Rehab, de Amy Winehouse. La cita con la música será totalmente gratuita.