El Pazo da Cultura cerrará el año con un festival de música góspel


El Pazo da Cultura cerrará el año con la celebración de su tradicional festival de música góspel. Será la próxima semana, de lunes a miércoles, y contará con la presencia de grupos estadounidenses de renombre como el Georgia Mass Choir. Ese conjunto será el encargado de abrir el ciclo el día 21 a las 20.30 horas, y es conocido por acompañar a la cantante y actriz Whitney Houston en la filmación de la película La mujer del predicador, de 1997.

La siguiente sesión será el martes, día 22, a la misma hora. El Black Heritage Choir será el encargado de subirse al escenario. Se trata de una de las bandas más castizas en la recuperación de la tradición de los cantos espirituales de los afroamericanos.

El punto y final llegará el miércoles 23 de la mano de Amen Gospel Choir, un conjunto creado en el año 1994 y que actuó, entre otros escenarios, en el Carnegie Hall o en el Lincoln Center. Será a la misma hora.

El precio de las entradas será de 8 euros, con la posibilidad de adquirir un abono para los tres conciertos por 17 euros.

El apartado musical continuará a partir de enero con la inauguración del café teatro, que contará en sus primeros días con el cantante Riki López, conocido por sus colaboraciones con el grupo humorístico Gomaespuma.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El Pazo da Cultura cerrará el año con un festival de música góspel