O Parrulo pone en juego su liderato frente al Prone de Lugo y el Cidade de Narón viaja a Carballiño

La Voz

FERROL

24 oct 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

O Parrulo Ferrol, líder de la Primera A de fútbol sala con 15 puntos ya que ganó los cinco partidos que disputó, juega a las seis y media de la tarde en el pabellón de A Malata en donde se enfrentará al Prone de Lugo, el quinto clasificado con 9 puntos. Los ferrolanos ponen en juego su liderato ante un filial plagado de jugadores jóvenes y de mucho talento.

Pana tiene problemas por una pubalgia, por lo que Mario Cabo podría no arriesgar y darle descanso.

Por su parte, el Cidade de Narón se desplaza a tierras ourensanas en donde se enfrentará al Carballiño, partido que se iniciará a las seis de la tarde. Es un partido complicado para los de Javier Albes, pese a que los de Carballiño no han comenzado bien la competición y solo han sumado siete puntos en las primeras jornadas de liga aunque ya descansaron, lo que significa que jugaron un partido menos que otros equipos.

Para este choque Albes tiene la duda de Anxo, uno de los porteros del equipo.

Por su parte, en División de Plata femenina el Valdetires se desplaza a casa del Oviefem, donde jugará a las 19.30 en el pabellón Yago Lamela.

En la Primera A de fútbol sala masculino el Esteo de As Pontes se enfrenta al Bueu. El partido se juega a las 17.45 en el pabellón de A Fraga. Por su parte, el Vega Sucegsa CMI Unidad de Fene juega a las seis de la tarde en San Valentín frente a La Crema de Negreira.