Radio Voz Ferrol invita hoy a todos a pedalear en Fene

La Voz

FERROL

13 sep 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

Radio Voz Ferrol (105.4 FM) traslada hoy a Fene la celebración de su Día de la Bicicleta, que llega por primera vez a esa localidad. La marcha comenzará a las 11.00 horas, aunque el plazo de inscripción estará abierto desde treinta minutos antes. Los participantes saldrán de la Praza do Concello, donde también rematará la carrera y se entregarán los premios.

Está previsto el sorteo de cinco bicicletas entre todos los participantes de la marcha. Además, el participante de mayor edad y el más joven se llevarán un cheque cada uno, cedidos por la entidad financiera Caixa Galicia.

La jornada ciclista está organizada por Radio Voz y La Voz de Galicia, que han contado con el Concello de Fene, Manuel Pérez e Inmobiliaria Pérez, y Ortegal Oil como patrocinadores. También han colaborado en la organización de la marcha Gadis, Begano y Sport Zone.

Los participantes de la jornada en Fene pasarán por carretera da Fraga, Porta do Sol, carretera de Sillobre, San Paio, Avenida Naturais, Cruce da Igrexa, Avenida de Conces, Camiño do Regueiro, Avenida do Mar, San Valentín, Avenida da cooperación, praza de San Valentín, Avenida do mar, As Telleiras, A Torre, Baixada da Xunqueira, Estrada da palma, Barallobre, A Fraga, Porta do Sol, Naturais de Fene, As Pías y A Fraga para acabar frente al Concello.