El Concello sorteará diez entradas entre los socios de la Casa da Xuventude para ver a Melendi


El Concello ferrolano anunció ayer que sorteará entre los usuarios de la Casa da Xuventude diez entradas para asistir al concierto que ofrecerá Melendi en la ciudad el día 24. El acto se celebrará en próximo martes, a partir de las doce del mediodía, en las instalaciones de la calle Almendra. Además de los socios de las instalaciones municipales -entre los que se realizará el sorteo de las entradas- podrán asistir al acto todas las personas que lo deseen, informó el Concello.

Para hacerse socio de la Casa da Xuventude solo hay que solicitarla, presentar una fotografía tipo carné y rellenar un formulario. Los beneficiarios tienen que tener entre 14 y 35 años.

Las entradas para el concierto de Melendi cuestan 15 euros en venta anticipada y 18 en taquilla. Se pueden adquirir ya a través de la página web ticketmaster.es y en la tienda ferrolana Discos M4.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Tags

El Concello sorteará diez entradas entre los socios de la Casa da Xuventude para ver a Melendi