Hugo Amado ganó el trofeo Joyería JAR en el Campomar


La quinta edición del trofeo Joyería JAR de golf pasará a la historia por su numerosa participación, más de un centenar de jugadores llegados de distintos puntos de la comunidad gallega, lo que ha supuesto todo un récord en el torneo.

El campeón scratch fue el golfista Hugo Amado Abad, mientras que en la primera categoría el campeón fue el alevín Íñigo López-Pizarro Rodríguez, con 39 puntos, seguido por Alfonso Díaz García (36). En la segunda categoría el primer puesto fue para Phillip Michael Redding (44 puntos), seguido por el benjamín Pablo Rodríguez Vilaboa (37).

En cuanto a los premios especiales fueron para María del Carmen García Gómez, la mejor dama, mientras que el premio al mejor sénior fue para Antonio Méndez Martínez.

Al finalizar el torneo la entrega de premios fue presidida por Julia, en representación de la Joyería JAR, y también estuvo presente un representante de la firma Armani, ya que todos los regalos y premios fueron de esta marca.

En la tarde del viernes y durante todo el sábado se disputará en trofeo Honda Automóviles, siendo la modalidad de juego la de stableford.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Hugo Amado ganó el trofeo Joyería JAR en el Campomar