Dos ciclos y dos cheques de 50 euros serán sorteados entre todos los participantes

La Voz

FERROL

11 jul 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

A lo largo de toda esta semana, la delegación de La Voz de Galicia en Ferrol, el pabellón polideportivo y el registro de As Pontes han sido los puntos donde los ciclistas de toda la comarca han podido inscribirse en el Día de la Bicicleta.

Pero esta mañana también habrá oportunidad de anotarse: será delante del Concello, a partir de las 11 horas, justo antes de que se dé pistoletazo de salida a esta segunda edición de la marcha ciclista que organiza el Grupo Voz.

Con la inscripción, se repartirán además camisetas a los participantes. Pero cada papeleta (una por participante) da derecho a entrar en el sorteo de los premios que este año están en juego. Dos de los ciclistas podrán renovar su equipo, puesto que La Voz de Galicia y el Concello de As Pontes regalarán sendas bicicletas.

Además, la organización quiere premiar también la experiencia: el participante con más años a sus espaldas se llevará un cheque de 50 euros, cedido por Caixa Galicia. La entidad, además, regalará otros 50 euros al más joven de los participantes.

Para no perderse

La concentración y las últimas inscripciones arrancarán hoy a las 11 de la mañana. A las 11.30 horas está prevista la salida, frente al Concello.

El Día de la Bici, organizado por Radio Voz y La Voz de Galicia, está patrocinado por el Concello de As Pontes, Sufi y Servicio Móvil, y cuenta con la colaboración del Club Ciclista Vilalba-As Pontes, Sportzone y Gadis.