El actor Javier Gutiérrez será el pregonero de las fiestas de Ferrol

El artista ferrolano dará el pistoletazo de salida a los diez días de la «semana grande».


Ferrol

El actor ferrolano Javier Gutiérrez será el pregonero de las fiestas de Ferrol 2009, según han confirmado desde el Gobierno local.

Las mismas fuentes han precisado que el artista tenía problemas de agenda para abrir los festejos de su localidad, si bien, Gutiérrez ha variado su calendario para dar lectura al pregón de los festejos que se celebrarán entre el 21 y 31 de agosto, diez días con otras tantas actuaciones principales cada noche.

Gutiérrez, de 38 años, triunfa actualmente en televisión con la serie Águila Roja que emite TVE. Obtuvo este año el Max de las Artes Escénicas en la categoría de Mejor Actor por su interpretación en la obra Argelino.

Melendi, Nena Daconte, Revólver, Vetusta Morla y Violadores del Verso serán las actuaciones más destacadas previstas para este año, el primero en el que el cartel se ciñe a lo propuesto por los ciudadanos a través de la encuesta realizada en la Red por el Concello.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

El actor Javier Gutiérrez será el pregonero de las fiestas de Ferrol