El club presenta una oferta al media punta ferrolano Álex López

La Voz

FERROL

26 may 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

El Racing trasladó ayer una oferta a Álex López de cara a su posible incorporación para la próxima temporada. El equipo técnico del club verde siguió el rendimiento del jugador ferrolano en las últimas campañas en el Narón Balompé y considera que puede estar preparado para rendir ahora en Segunda B.

A los 21 años, Álex López puede regresar al Racing con la experiencia adquirida en esta última etapa en el Narón, con el que disputó la fase de ascenso a Segunda B la temporada pasada. Formado en el Racing, Luis César le había hecho debutar con el primer equipo en un partido de pretemporada contra el Deportivo. Entonces, el media punta, que llegó a ser internacional español sub-15, contaba con solo 15 años.

Con los hermanos Veiga en el banquillo, Álex López tuvo la oportunidad de debutar en un partido de liga en Segunda A en la temporada 2004/05. Después, también jugó algo con Manolo García como técnico, antes de cambiar de aires en busca de minutos y recalar en el Narón. En los últimos días también sonó para el Zaragoza B.