El Esquío Ferrol y el Acordes Narón acuden a la segunda fase del campeonato gallego, en Vigo

La Voz

FERROL

18 abr 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

Las gimnastas Iria Ces, Luisa Porca y Ana Criado, por parte del Esquío Ferrol, así como Antinea Valadrón, Irene Rivera, Zara Amado, Andrea Devesa, Eva González, Bea Conde y Natalia Sotelo se desplazan hoy a Vigo en donde disputarán la segunda fase del campeonato gallego de gimnasia rítmica, que es puntuable para el Campeonato de España de la Juventud.

Por otra parte, las gimnastas del Esquío, Rebeca Marcial, Enma Fernández y Alba Iglesias se desplazan a Toledo para tomar parte en el quinto trofeo de rítmica Odelot. Estas gimnastas acudirán acompañadas por la entrenadora Ana Saavedra.

Además, Alba Pita, Lucía Díaz e Isabel Pico se desplazan a Avilés para tomar parte en el trofeo Fiesta del Bollo. Las gimnastas acuden acompañadas por la entrenadora Cecilia Souto.

Exhibición en Fene

Además, tanto las gimnastas del Esquío Ferrol como las del Acordes de Narón participarán, a partir de las cuatro de la tarde en San Valentín, en la primera exhibición de gimnasia rítmica del Concello de Fene. Una actividad en la que tomarán parte más de 300 gimnastas de toda Galicia.